Medio centenar de expositores de toda España se mostrarán en la Feria Internacional de Coleccionismo de Bailén
Provincia
Hay un rincón en Jaén donde el 2,3 y 4 de febrero podrás encontrar cualquier objeto inimaginable de hace cientos de años, o más actuales. Bailén volverá a convertirse por cuarta vez en el epicentro provincial y autonómico del mundo del coleccionismo. 1.200 metros cuadrados de exposición y cerca de cuatros cientos metros lineales de artículos tan variados como sellos, monedas, billetes, pins, artículos militares, juguetes de colección, playmobil, cromos, vinilos, postales o documentos, entre otros muchas temáticas del coleccionismo.
De esta manera la IV edición de la Feria Internacional de Coleccionismo de Bailén vuelve a batir récord de exposición. Medio centenar de estand se mostrarán en el Pabellón de Deportes, que llegarán de toda la geografía andaluza y española. El evento ya ha colgado el cartel de completo, y a estos expositores se sumarán varias exposiciones y dioramas sobre el mundo Playmobil. También habrá una sorpresa, la Legión 501 de Star Wars "patrullarán" el recinto el domingo 4 de febrero.
Concentración de motos y coches clásicos
La feria de Bailén, se ha convertido en un referente del coleccionista a nivel nacional, con el aval de más de 10.000 visitas en cada una de sus ediciones anteriores, este año espera superar su propio récord de visitas. El evento está organizado por los coleccionistas Antonio García y Francisco Javier Cabrera con la colaboración y el patrocinio de las concejalías de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén.
En paralelo a la Feria, se realizará la I Concentración de Motos Clásicas Ciudad de Bailén en la mañana del sábado día 3 de febrero y la IV edición de la Concentración de Coches Clásicos 'Ciudad de Bailén', prevista para el domingo día 4 de Febrero, que congregará a cerca de 150 vehículos clásicos en los aledaños de la Feria, habiéndose convertido en una concentración con bastante seguimiento y repercusión
También te puede interesar
Lo último