Reaniman a un hombre de 35 años de Jaén que se desmayó mientras conducía en la capital
Sucesos
Momentos dramáticos los que se han vivido esta tarde, a las 18:00 horas aproximadas, en la calle Virgen de la Cabeza de Jaén capital. Un hombre de 35 años ha tenido que ser reanimado por los servicios sanitarios después de que se desmayase mientras conducía por esta céntrica arteria de la capital. Fue su pareja, que iba a de copiloto, la que evitó que la situación además provocase un accidente.
La mujer notó que la conducción de su pareja comenzó a ser errática y que aceleraba sin sentido y fue así como advirtió que el conductor se había desmayado. Ella misma tuvo que tirar del freno de mano para poder detener el vehículo y así auxiliar al hombre. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y los servicios sanitarios.
Estos últimos lo atendieron en el mismo vehículo y fuentes presenciales apuntan a Jaén Hoy que han tenido que realizarle maniobras de reanimación. Desde la Policía Local detallan a este medio de comunicación que el hombre fue trasladado con constantes vitales al Hospital Universitario de Jaén aunque su estado es "débil". Por el momento se desconoce el estado en el que se encuentra aunque, según desvelan sanitarios presentes en el lugar, todo hace indicar que el desmayo se ha producido por algún problema cardiaco.
También te puede interesar
Lo último